FANDOM

Zoda
Zoda
Nombre Zoda
Edad Desconocida
Primer juego F-Zero X
Vehículo Death Anchor
Actor de voz Voz en ingles: Anime - Jamie McGonnigal Voz en Japones:Anime - Shinpachi Tsuji

PerfilEditar

Es el líder de la Coalición Zolorkian de planeta Uma -41 , Zoda ha estado a la vanguardia de muchos ataques en la Tierra. Su plan era establecer un gobierno Zolorkian en la Tierra y usar el planeta para el reabastecimiento, la minería, y el juego. Debido a esto, Zoda está en una larga disputa con el héroe de la justicia de Super Arrow. Él también ha estado marcado por el Captain Falcon, y una vez casi fue capturado por su generosidad. Tendencias enloquecidas de Zoda proviene de una máquina que bombea adrenalina y domina en su cuerpo. Entra en las carreras de Grand Prix para recaudar fondos para sus planes siniestros , y durante esta última carrera, planea llevar a cabo cualquiera que se atreva interferir con su plan maestro . En este momento las carreras F- Zero se interrumpieron debido a la horrible Gran Final y la mayoría de los corredores se fueron a la clandestinidad para mantener vivo el deporte. Los corredores apoyaron un estricto código de adherirse a las normas y reglamentos de F- Zero , a pesar de la ausencia de los funcionarios de la partida. Zoda, que se incorporó en las carreras durante su exploración, fue uno de los corredores subterráneos para romper este código. Zoda modificó su máquina de F- Zero más allá de la fórmula F -Zero para darse una ventaja injusta sobre los otros conductores. El resultado de esto hizo que la máquina también peligroso para que un día, cuando su máquina volcó, otros dos pilotos murieron en el accidente. El mismo día , el Capitán Falcon redondeado 26 de los hombres de Zoda y los convirtió en un botín. Zoda pudo escapar, pero juró vengarse de Captain Falcon y las Flechas. Él planea eliminar en la carrera de la muerte.

En el AnimeEditar

En el anime basado en los juegos, la historia de fondo Zoda es drásticamente diferente. En el año 2051 era un ser criminal perseguido por el detective Rick Wheeler. Él hizo que Rick Wheeler muriera en un accidente devastador que le llevó a ser puesto en estasis durante 150 años. Qué fue de Zoda es posteriormente desconocido, pero más tarde fue revivido por Black Shadow como su segundo al mando de la Oscuridad Million.

Durante la saga del Reactor Mite, Zoda metamorfoseó en una nueva forma y se convirtió en Hyper Zoda. Zoda Después de su transformación empezó a manejar una nueva versión de su vehículo Hyper Death Anchor.