FANDOM

El superhéroe de Super Arrow sólo era una estrella en ascenso de la vieja F- Zero GP antes de que terminara . Sus carreras fueron en gran medida el respaldo de muchos comerciantes, no menos importante de los cuales era Lazlo Falconi que dio Súper Flecha su halcón mascota , un ciber- mascota mecánico que destaca en la transmisión de los mensajes . En los años que siguieron, Súper Flecha pudo solicitar para las carreras de F- Zero para volver a abrir , pero con nuevas reglas y requisitos de seguridad más elevados. Al hacer esto, miró a los corredores subterráneos ilegales de reclutamiento . Fue aquí que encontró Zoda , que luego se convirtió en su mayor rival . En este momento, él también conoció a su futura esposa, Monique L' Amoreaux , un piloto experto que superó su propia experiencia de carreras limitadas. Ya que los dos han entrado en las carreras de F- Zero para detener Zoda y su reinado de poder. Entró en la última carrera de F- Zero para perseguir a su viejo enemigo , Zoda . En ese momento, Súper Flecha nunca había conducido antes , así que tenía que registrar a toda prisa por una licencia de F- Zero sólo para que pudiera entrar en la carrera . Aun así , se las arregló para correr competitivamente utilizando sus superpoderes . Zoda ha entrado en la carrera de nuevo, y Super flecha debe hacer todo lo posible para detenerlo y acabar con su reinado de terror. Él es conocido por su actitud implacable implacable hacia los criminales , pero cuando se trata de su esposa ,  Mrs Arrow , es tan dócil como un cachorro.