FANDOM

No racer ha entrado en más carreras F- Zero que Silver Neelsen . Él corrió desde hace décadas y nunca ha
Silverneelson

faltado a una sola carrera en su carrera. Sin embargo, nunca ha ganado un solo gran premio en sus muchos años de carreras . A pesar de esto, es un gran favorito de los fans por ser el equipo víctima . Entre mucha gente se entiende que con el tiempo Neelsen finalmente comenzará a ganar carreras - un pensamiento que ha hecho una gran cantidad de dinero para las empresas de juego . No obstante su avanzada edad ha hecho que muchos pilotos que pensar en él como una broma y que debía retirarse. A pesar de que ha tenido en cuenta al hacerlo , siente que él probablemente va a mantener las carreras , incluso después de cumplir los 100 . En su vejez él tiene bastante cascarrabias de las carreras y critica algunos de los nuevos dispositivos de cuño utilizados por los pilotos más jóvenes. A pesar de que está considerado como un gran mentor y , con sólo la compra de él un par de copas , los pilotos pueden tener información en una noche como lo haría en un año de las carreras. Si Silver Neelsen le sucede a ganar el Grand Prix, dijo que iba a abrir la Neelsen Museo de la Plata con el dinero del premio de 1 mil millones de créditos de espacio.