FANDOM

Sandocean01 l

Sand Ocean es un planeta desolado que en toda su superficie está cubierto de dunas de arena. Es un planeta extremadamente árido. En la frontera de este planeta se cree que no ha habido vida humana por muchos años. Sin embargo, en F-Zero GX se reveló que las ruinas de una civilización de 30.000 años de edad se encontraron profundamente dentro del desierto, junto con una forma de vida alienígena monstruosa. Esto resultó en el planeta convirtiéndose en uno de los destinos turísticos más populares en la galaxia.

Apariciones en los juego de F-Zero Editar

Sand Ocean apareció una vez en el juego original de F-Zero , como parte de la Copa del Caballero. Es una pista de tamaño algo medio.

En F-Zero X aparece tres veces: una vez como un curso simple de tubo, otra vez como un curso ondulante con un túnel y una vez más como un curso de cilindro con dos bucles.

También aparece en dos ocasiones en F-Zero GX . Slide Surface es una pista básica con giros en "S". Los cambios laterales requieren que el jugador gire su auto hacia la izquierda o hacia la derecha para no caer fuera del campo.

Aparece en F-Zero GP legend 3 veces: Caterpillar se basa en el desplazamiento lateral de F-Zero GX, Oruga II es una variación más dura de la marca Caterpillar y Sand Ocean (versión SNES) aparece como una pista en la Copa de Platino.