FANDOM

Samurai Goroh
Samurai Goroh
Nombre Samurai Goroh
Edad {{{Edad}}}
Primer juego F-Zero
Vehículo Fire Singray
Actor de voz Ingles:Walter Roberts (GX) Dibujos Animados:Marc Thompson Japones:Yasunobu Iwata (Anime) Videojuegos:Akio Otsuka (saga Smash)

Samurai Goroh (サムライ ゴローSamurai Gorō) es un personaje de los videojuegos de F-Zero, serie de videojuegos de Nintendo, co-creada por Takaya Imamura y Shigeru Miyamoto. Su primera aparición tuvo lugar en el manual de instrucciones del videojuego de 1990, F- Zero, no hasta una versión posterior el personaje hizo aparición en el juego y su modelo fue transformado a una imagen generada por ordenador. El personaje Samurai Goroh ha aparecido en los juegos de la serie Super Smash Bros. de Nintendo, que son las primeras veces que ha aparecido fuera de la serie F- Zero. El personaje se ha visto fuera de la serie principal de F-Zero: GP legend, F-Zero Climax y Super Smash Bros. Brawl como un Ayudante. Samurai Goroh empuña una katana muy bien y es el padre de Dai Goroh en la serie principal y el marido de Lisa Brilliant en el spin off de la serie. Razón de Samurai Goroh por unirse F- Zero es a causa de su rivalidad con Capitan Falcon. Irónicamente , Goroh y Falcón fueron una vez policías de la Fuerza de Policía Internova . razas Goroh en una máquina de F- Zero llamado Stingray Fuego. A pesar de que fue grabado para ser la máquina más rápida de los cuatro pilotos originales, se rumorea que el Fire Singray es en realidad propiedad robada.

Serie Principal Editar

Antes de su carrera como piloto de F-Zero, se rumorea que Samurai Goroh ha estado en la Policía Internova al mismo tiempo que el Capitan Falcon , una posible razón de su rivalidad. Pese a que su planeta natal es desconocido, Se ha dicho que él es un estadounidense de origen japonés y su principal base de operaciones es Red Cayon . A pesar de su gran cuerpo , es muy atlético y puede realizar múltiples saltos mortales . A pesar de sus habilidades en las carreras y combates, Captain Falcon siempre se las arregla para aparecer. Además de Captain Falcon , Goroh ha hecho su propia parte de los enemigos en el pasado. Durante muchas empresas ilegales de Goroh , dejó tras de Antonio Guster , su ex mano derecha , para ser capturado por los aliados Espaciales. Él también tiene un hijo , Dai Goroh , quien es un experto espadachín y admira a su padre. A pesar de esto , Goroh tiene poca suerte controlar a su hijo. Samurai Goroh compitió en la primera carrera de F- Zero en 2560 . Compitiendo contra Pico , Dr.Stewart, y el Capitan Falcon , aunque Falcon era el de ganar el torneo. Goroh presumiblemente regresado a sus actividades criminales cuando las carreras de F- Zero estaban cerrados, pero regresó a la pista de carreras cuando las carreras de F- Zero empezaron de nuevo como el X Torneo F- Zero . Su objetivo ha seguido siendo para frustrar Captain Falcon , si está en el torneo o emboscar al capitán en cañones rocosos.

En F-Zero GP legend Editar

En el anime juegos inspirados en F-Zero: GP legend y F-Zero Climax, Samurai Goroh es un ladrón espacio cuyo lema es "Roba , pero nunca matar". Está casado con Lisa Brilliant , pero al parecer no tiene hijo todavía. Antonio Guster es su hermano enley por Antonio  siendo el hermano de Lisa . Él tiene su propio camino en la historia GP legend . Él se mete en una carrera en Red Canyon y tiene problemas para realizar debido a una aguja envenenada está escondido en su cabina. Se encuentra con Lisa poco después y la acusa de haberlo envenenado , pero ella no va a escuchar lo que tiene que decir a menos que él la golpea en una carrera. Ella afirma no saber quién es y Goroh concluye ella tiene amnesia. Él no puede hacer nada al respecto debido a que su propia vida está en la línea y él continúa. Él termina corriendo en el Capitan Falcon que se encontraba en el medio de la caza de una recompensa . Goroh desafía Falcon a una carrera y después de ganar su 10ma carrera contra él ( después de 165 derrotas) , concluye que Falcon no pudo haber sido el que lo hizo. Él termina en el Ocean Sand y termina corriendo en Black Shadow, pero es capaz de correr más rápido que él en una carrera. Finalmente pistas Antonio abajo en el Gran Premio después de averiguar que él era el que detrás de él. Después de Guster ritmo en el Gran Premio , Antonio se ve obligado a abandonar el antídoto , permitiendo Goroh para volver a su vida de crimen y maldad

Caracteristicas Editar

Como se describe en el primer juego de F- Zero , que fue lanzado para SNES , Samurai Goroh es el jefe de un grupo de renegados de bandidos conocidos por esconderse en Red Canyon . A pesar de que su planeta natal es desconocido, F- Zero afirmó que Goroh se cree que es un estadounidense de origen japonés . En el primer juego F- Zero, que estaba " cree que es de poco más de 40 años " , y luego fue de 44 en F-Zero X y 45 en F-Zero GX. un guerrero andrajosa y enorme, Samurai Goroh es un hombre enorme, con los músculos para respaldar su jactancia y su profesión notoria. Él también es un atleta increíble, capaces de realizar hazañas tales como múltiples volteretas hacia atrás en la serie a pesar de su gigantesca , marco descomunal . Él lleva una camiseta que faltan sus mangas junto con un chaleco de cuero . Él lleva una bolsa de cadera y viste pantalones de color azul oscuro con un cinturón hecho de una hebra larga de tela de color rojo . Samurai Goroh y su amigo y compañero Antonio Guster pasaron años persiguiendo a los criminales y afinar sus vehículos para una mayor velocidad y un mejor rendimiento cuando estaban empleados en la Fuerza de Policía de Internova . Ellos fueron retirados finalmente por la fuerza y se separan , ya que fueron a medidas extremas para capturar a algunos sospechosos . Goroh culpó Antonio Guster por el incidente, ahora los dos comparten una relación amarga . Después de la exoneración de ser policía , Samurai Goroh se convirtió en un cazador de recompensas, pero su vida no es muy diferente . Aparte del hecho de su salario ha mejorado , todavía sigue localizar a los delincuentes . Racing en el campeonato de F- Zero abrió la oportunidad para él para modificar constantemente su Stingray fuego así , manteniéndolo muy afinado .

Apariciones Editar

Por F-Zero X, Goroh y el Capitán Falcon han expresado sus considerables diferencias en el pasado y siguen siendo rivales . Se mantienen separados durante toda la temporada por los funcionarios hasta que la carrera de la muerte , en el que cada corredor compite en un torneo gigante de caos . Los aficionados se regocijan al ver a estos dos puestos juntos en esas condiciones. En F- Zero GX Samurai Goroh es el líder de un grupo de ladrones de espacio y de un cazador de recompensas - Goroh pretende ser reconocido y talentoso como el Capitán Falcon y tiene la intención de establecerse como uno . Sin embargo , Falcon siempre le gana a los proyectos más nuevos y más rentables , dejando Samurai Goroh celosa y amargada. Goroh entra en cada Gran Premio , con la esperanza de derrotar a su rival, el Capitán Falcon y nunca dejará de intentar derrotarlo. En el modo historia de F- Zero GX, él coge Falcon y le obliga a correr donde el ganador se queda con el perdedor de máquina . Naturalmente , Falcon gana la carrera y se aleja mientras Goroh amenaza que va a estar en el próximo Gran Premio . En la leyenda GP de F- Zero ( juego ) , sfter derrotes halcón con la raya , halcón revela que, si bien puede tener 10 victorias contra él, él tiene 135 pérdidas. cameos Samurai Goroh y el Stingray Fuego aparece en Super Smash Bros. Melee. En la secuencia de introducción , se le ve corriendo Captain Falcon . Falcon golpea el Stingray Fuego fuera de Mute City y luego el Stingray fuego choca con la pantalla de televisión y explota. Samurai Goroh también tiene su propio trofeo en el juego, y el Stingray Fuego aparece en un trofeo que muestra todas las Racers F- Zero . Samurai Goroh también aparece en Super Smash Bros. Brawl como personaje invitado, convocado por un Trofeo Assist. Él persigue a su oponente ( s ) de quien lo llamó , golpeando salvajemente con su espada.