FANDOM

Phoenix
Phoenix
Nombre Phoenix
Edad 26
Primer juego F-Zero AX
Vehículo Rainbow Phoenix
Actor de voz No tiene

Este corredor Conocido principalmente como Phoenix, él es un policía espacial que proviene del siglo 29.

HistoriaEditar

Como parte de  la Policía Espacial Galáctica, una de sus funciones es la protección de la línea de tiempo de los delincuentes que se sabe que escapar hacia el pasado o el futuro para hacer daño. Además de sus funciones, él también es un mecánico brillante y diseñó su propia máquina del tiempo, el Rainbow Phoenix . También restauró el QQQ  descartado que fuera su pareja.Él viajó al siglo 27 para entrar en el Grand Prix  con el fin de detener a un criminal que se iba a producir un evento que podría tener consecuencias drásticas en el futuro. Con el fin de preparar, recibió entrenamiento de un corredor de siglo 20 y reduce la funcionalidad de su máquina del tiempo para ser comparable a otras máquinas de la época. A pesar de su misión, se ha hecho ningún secreto que él es del futuro y que tiene una misión , sin embargo , como parte de sus funciones, no puede revelar información sobre el futuro. Una vez finalizado su trabajo, él tiene la intención de viajar al siglo 32 para localizar a un delincuente diferente.

Curiosidades Editar

  • Phoenix parece ser una mezcla de Captain Falcon y Viewtiful Joe. 
  • Debido a esto, se ha creído que Phoenix es en realidad descendiente de Capitan Falcon .