FANDOM

025

Uno de los mejores taxistas en la galaxia; PJ trabajaban para Galaxy Cab, un servicio de taxi que viaja de planeta en planeta en todo el universo. Él era el sostén tarifa más alta de todos ellos y se destacó por su manejo experto que nunca siguió las leyes de tránsito. Como resultado, a menudo se involucraría en persecuciones de alta velocidad con la Policía de la Federación Galáctica, pero él siempre se las arreglaba para eludirlos. Él siempre consideró sus peores pasajeros estar borrachos o parejas que no pueden tener en sus manos el uno del otro. Debido a ser el mejor taxista en la empresa, se metió en una pelea cuando exigió un aumento de los salarios (así como un taxi más grande para dar cabida a los pasajeros hasta el 30 'de altura ). Él terminó siendo suspendido de su trabajo, dejándolo sin un ingreso o cualquier cosa por el taxi que hacer. Sin embargo, cuando vio un artículo sobre el Gran Premio de F- Zero, decidió rediseñar su taxi en una máquina de F- Zero y entrar en la carrera. A pesar de su suspensión, que todavía las carreras para la empresa en la medida de la publicidad de sus servicios y vestido con su uniforme taxista .