FANDOM

Mrsarrow

Monique L' Amoreaux nació en una familia acomodada en la Tierra. Su padre era un poderoso hombre de negocios en neuroplastics y su madre fue vicepresidente de la Federación de la Vía Láctea cuando ella nació . Desde que ella era hija única , ella estaba rodeada de sirvientes y sus padres lo animó interesaba. Uno de dichos intereses era F- Zero , también recibió una excelente educación en la música y la lingüística. Conoció Súper Flecha cuando estaba buscando para los corredores subterráneos de reclutar para el Gran Premio revivido . Monique cayó para Super Arrow y los dos se casó . En el momento de Super Flecha había adquirido un nuevo archi-rival en forma de Zoda . Monique , ahora simplemente llamado Mrs. Arrow, se unió a Súper Flecha como piloto , aunque ella dedica sus talentos para ayudar a su marido en la carrera más que ganar sí misma. Mrs. Flecha esfuerza por defender a su marido , Súper Arrow, dentro y fuera de la casa. Entró en la última carrera de F- Zero para ayudar a su marido , que no tenía experiencia previa como piloto. Un modelo de circuito de F- Zero antes del matrimonio , ella fue la primera modelo de circuito antiguo para competir como piloto.