FANDOM

Mr. EAD
019
Nombre Mr. EAD
Edad 43
Primer juego F-Zero X
Vehículo Great Star
Actor de voz {{{Actor de voz}}}

HistoriaEditar

Mr. EAD es un androide creado por el grupo de desarrollo misteriosa EAD . Su objetivo en este Gran Premio es para completar la fase final de pruebas por su coeficiente intelectual y la programación de IA . Después de su carrera en el último Gran Premio de F -ZERO , soportó muchas pruebas : la formación de combate, las actividades de espionaje , exámenes de la universidad y muchos otros . Si todas sus capacidades funcionan como se calcula , no debe haber nada que pueda impedir que ganar el Gran Premio . Su victoria significará el nacimiento de un androide sin defectos. Su comida favorita es la italiana. Sus creadores lo introdujeron en el Gran Premio de 2670 F -Zero como su fase final de pruebas para ver si la programación fue finalmente completo . Cuando el Capitán Falcon vez ganó el Grand Prix , el Sr. EAD se puso en la formación continua. Él se inscribió en el Gran Premio el próximo año . Sus creadores creen que si sus capacidades funcionan según lo calculado , nada debe impedirle ganar - lo que significará la creación de un androide perfecto. En muchos sentidos es un clon de Mario , él tiene un bigote, una estrella en su cinturón , y le gusta la comida italiana. También en F- Zero GX, durante una entrevista , afirma que él quiere llevar ropa de trabajo todos los días. Lo cual es una referencia a Mario también. El nombre Sr. EAD es más probable una referencia a la Nintendo Entertainment Análisis y Desarrollo (Nintendo EAD) .