FANDOM

Mighty Gazelle
021
Nombre Mighty Gazelle
Edad 37
Primer juego F-Zero X
Vehículo Red Gazelle
Actor de voz Voz en ingles:Animados - Wayne Grayson (2004-2005) Voz en Japones:Anime - Takayuki Fujimoto (2003-2004)

 Mighty Gazelle es uno de los corredores de F-Zero

HistoriaEditar

Originalmente el Gazelle era un fotógrafo de imágenes en 3D , donde obtuvo una lucrativa carrera en las imágenes. En su tiempo libre iba a jugar a los videojuegos con niños de su barrio. Él siempre había sido particularmente bueno en los juegos de pilotaje y decidimos probar la cosa real. Por sorprendente que parezca, pronto se clasificó para las carreras de F-Zero  y comenzó a competir en ellos junto a leyendas como Capitan Falcon y el Dr.Stewart . Una vuelta de tuerca a su triste suerte fue su casi muerte en el horrible Gran Final. Él estaba a punto de morir y la única manera de salvarlo era para él reconstruir completamente en un cyborg. Ciber Stick, inc . le reconstruida desde cero , dejando poco del hombre que una vez fue. Cuando su novia se acercó y lo vio, ella estaba tan horrorizada por los implantes cyborg,que salió corriendo del hospital llorando y nunca la volvio a ver. Sin nada más en su vida, el Mighty Gazelle anunció que volvería al Gran Premio después de que había sido cambiado a la X. F- Zero Su participación ha provocado muchas protestas , posiblemente debido a la ventaja injusta a sus partes mecánicas le dan . Sobre todo si es porque ha vuelto a ser un contendiente legítimo por el campeonato. A pesar de sus crecientes habilidades , aún perdió contra Captain Falcon en el primer Gran Premio de F-Zero X . Desde entonces ha dedicado su tiempo a analizar sus últimas carreras para afinar sus reflejos . Viviendo sólo para F- Zero , ignora las quejas de aquellos que se oponen a su participación carrera - ninguna protesta le haría saltar una carrera. Porque es un cyborg, que ha sido capaz de pulir sus habilidades de carreras y sin miedo a la muerte . A través del análisis de sus últimas carreras , ha afinado todos sus componentes relacionados con reflejos .

CuriosidadesEditar

  • Su rostro humano similar a uno de los corredores que aparece entre la multitud en el manual del primer juego. 
  • En F-Zero GX,el color amarillo de Mighty Gazelle se asemeja a Cyrax de los juegos de Mortal Kombat.