FANDOM

062
Michael es el jefe del clan de carreras conocido como las Cadenas Sangrientas, cuyos miembros hasta hace unos pocos años superó 10 mil miembros. Entra en la F- ZERO para mostrar sus habilidades y para representar a toda la tripulación, pero sus esfuerzos fracasaron. Racing fue siempre una parte de la vida de Michael, incluso antes de que él era un piloto de F- Zero. Cuando era joven, solía superar a los coches de policía en vehículos robados. Siempre había sido una parte de su vida en la pandilla se unió después de que sus padres murieron en un tiroteo. En la pandilla era una constante competencia por la atención - que obtuvo su de ser el mejor en las carreras. Así que bueno, de hecho, que él es el líder de un clan de carreras conocido como las Cadenas Sangrientos en la ciudad de Angelopolis en Mandrill 4. A la altura del grupo, que contenía 10.000 miembros . Michael se unió al circuito de F-ZERO para representar a su organización y su entrada fue financiado por la organización. Su falta de triunfos ha causado una gran cantidad de miembros se vaya y miembros de la organización se ha reducido drásticamente. Si las cosas siguen como lo hacen, se rumorea que el grupo podría disolverse en los próximos años. Debido a esto, él ha conseguido más agresivo en la pista. Por extraño que parezca, él escucha a una combinación de Heavy Metal y Opera mientras que las carreras, ya que le recuerda a sus padres.