FANDOM

Lisa Brilliant
Lisa
Nombre Lisa Brilliant
Edad {{{Edad}}}
Primer juego F-Zero GP:Legend
Vehículo Panzer Esmerald
Actor de voz Ingles:Lisa Ortiz Japones:Mayumi Asano

Descripcion  Editar

Lisa Brilliant es la esposa del Samurai Goroh, así como un miembro de su grupo de bandidos . Ella es la  hermana mayor de Antonio Guster.

En el AnimeEditar

Al igual que su marido , Lisa Brilliant es una mujer que es conocida por sus actividades delictivas. El hecho de que su marido y su hermano menor están involucrados en una disputa a menudo la ha puesto en el centro de sus conflictos. Ella es conocida por usar su aspecto para tomar ventaja de los hombres, como en el caso de Jack Levin.

En F-Zero: GP LegendEditar

En el modo historia para GP Legend, Lisa comienza en una carrera en el Gran Premio . A pesar de que gana la carrera , la curvatura en su nave de repente está en mal estado y se bloquea, lo que la hizo perder la memoria. Ella pronto salvada por el Samurai Goroh , quien está furioso por haber sido envenenado . Después de su carrera , se da cuenta de que Lisa ha perdido la memoria , pero está demasiado ocupado para encontrar un antídoto para su veneno para poder ayudarla. Ella se encuentra con Antonio Guster que, después de darse cuenta de que tiene amnesia , decide aprovecharse de ella convirtiéndola en Goroh . Sin embargo después de que ella lo golpea en una carrera, decide que tal vez es un poco demasiado duro y se echa atrás . Ella se encuentra con Zoda  que dice saber lo que es y puede dar la espalda a su memoria - pero sólo si ella lo golpea . Después de su carrera , él se retracta en su contrato , pero es interrumpido por Black Shadow  que afirma poseer memoria de Lisa. Él lanza un desafío a ella  que va a restaurar su memoria si ella lo golpea , de lo contrario se convierte en su sirviente. En última instancia Lisa gana la carrera contra él y escapa Black Shadow . Ella se sorprende de encontrar a Capitan Falcon  espera y declara que Samurai Goroh se enojará si la ve se da cuenta que su memoria está de vuelta. A continuación, recuerda que ella prestó una parte del dinero y que necesita para asegurarse de que recibe por ti.