FANDOM

Kate es la cantante súper estrella que fue elegido para cantar en la ceremonia inaugural de los últimos 
Katealen

carreras F- Zero Grand Prix . Sus fans son salvajes sobre sus movimientos de baile de gran alcance y voces soul . Completamente seducido por la velocidad extrema de la carrera, Kate optó por seguir carreras de F -ZERO en lugar de continuar la promoción de su carrera musical. Aprovechando al máximo su sentido del ritmo y el atletismo , que planea correr una carrera estrepitosa . El popular cantante Kate Alen ha estado llevando a cabo desde que era una niña. Sus padres eran artistas famosos, por lo que , como resultado , ella y sus diez hermanos realiza en el Alen Once con ella como el miembro más joven . A pesar de su talento nunca fue especialmente entusiasta sobre su carrera como cantante , pero se fue en solitario cuando ella cumplió 21 años , ya que se esperaba de ella . Una de sus canciones, "A Little Love Never Hurt No One" es uno de sus temas más populares y todavía se pone Airplay . Ella se introdujo primero en F- Zero cuando fue elegida para cantar las ceremonias de inauguración de varios Grandes Premios . Aburrido de su estilo de vida de la diva del pop y la falta de entusiasmo , se inscribió en la Academia de F- Zero hace cinco años. Después de cuatro años que entró en su primera carrera de Gran Premio. Gracias a su sentido del ritmo y su capacidad atlética , que está bien equipado para las altas velocidades de las carreras de F- Zero .