FANDOM

John Tanaka
065
Nombre John Tanaka
Edad 31
Primer juego F-Zero X
Vehículo Wonder Avispa
Actor de voz {{{Actor de voz}}}

HistoriaEditar

John , el mecánico de la Federación Galáctica espacio , está en la misma unidad que Jody Summer . Secretamente albergar sentimientos por ella , entró en la carrera para protegerla del peligro. Si , por un golpe de suerte , gana el Gran Premio , que está incluso considerando proponer . En su juventud, John estudió en la Universidad de Io bajo Mason Summer , el famoso inventor del sistema de lucha contra la gravedad G- difusor . Trabajar con el profesor significaba conocer a su hija , Jody Summer con quien John se enamoró rápidamente . Incluso se utiliza el sistema G- difusor para desarrollar un robot volador disponible comercialmente conocido como J -love- 1 (que aparece en la imagen) . Sin embargo, después del verano Mason murió durante un accidente misterioso a la Universidad de Leonid , John se comprometió a cuidar de Jody . Desafortunadamente Jody no necesitaba cuidar , ya que ella era bastante la mujer independiente . John Tanaka terminó en la misma unidad que Jody Summer en la Federación Galáctica , donde consiguió un trabajo como mecánico . Sus sentimientos por Jody siguen siendo un secreto y se unió a las carreras de F- Zero por la única razón de protegerla . Sin embargo, si por suerte se las arregla para ganar realmente , que está considerando proponerle matrimonio .