FANDOM

Jody Summer
061
Nombre Jody Summer
Edad 25
Primer juego F-Zero X
Vehículo White Cat
Actor de voz Voz en ingles:Animados - Veronica Taylor (2004-2005),Voz en japones:Anime - Kikuko Inoue
 Jody Summer es un piloto de combate de la máquina afiliado a la Federación galáctica del espacio.

PerfilEditar

Su capacidad está muy bien considerada, y es reconocida como un héroe por sus dos compañeros y superiores. Por estas razones por las que fue elegido como el portavoz de la Federación. Ella no fue capaz de ganar el último torneo Gran Premio, pero fue elogiada por su valentía y posteriormente elegida para ser la Srta. Federación Espacial Galáctica. Ella todavía no tiene una gran experiencia como piloto de las carreras F-Zero, pero ella tiene una habilidad increíble para controlar la velocidad, esa habilidad solo la convierte en el blanco de un gran número de rivales.

HistoriaEditar

La hija de Mason Summer el inventor del sistema de lucha contra la gravedad G-difusor, Jody siempre fue una chica activa. Cuando tenía sólo 14 años, compitió contra los hombres y las mujeres que le doblaba la edad y tomó el 4 º lugar en el dodecathalon de los Juegos Galácticos. Cuando tenía 16 años ella era la tercera persona a esquiar a través de la meseta de hielo Delaney en Europa Prime. Cuando tenía los 18 años, se convirtió en la segunda persona en escalar el monte Olimpo en Marte, la montaña más alta del sistema solar. Para colmo de males, se convirtió en uno de los mejores pilotos de combate de la Federación Galáctica y elegido como portavoz de la Federación. Ella había comenzado a entrenar para el Gran Premio de F-Zero, cuando recibió la noticia de que su padre,Manson Summer, había muerto cuando su nave se estrelló durante un vuelo al Sistema de Leonid. Decidió correr en honor de su padre y el nombre de su nave el "White Cat " , el apodo con el que su padre la llamaba . Ella a menudo hace las carreras con John Tanaka, que ha dado a la tarea de protegerla.  Aunque ella desea que él la dejaría en paz . A pesar de su inexperiencia, ella ha demostrado una increíble capacidad para controlar la velocidad que le ha ganado una serie de rivales ya . Por esta razón, durante su segundo Gran Premio de ella estuvo implicada en un accidente gracias a Black Shadow. Afortunadamente Capitan Falcon apareció a tiempo para escoltarla fuera de un edificio antes de que se derrumbó sobre ella, su reencuentro con John Tanaka que trajo a su casa sano y salvo . En F-Zero: GP Legend, Jody Summer aparece como protagonista de reparto en la serie como parte de la Fuerza de Tarea Mobile. Estaba atrapada en un accidente que tenía que tener la mitad de su cuerpo reemplazado por la cibernética. Más tarde en la serie, Jody descubre que Captain Falcon es su hermano, su verdadero nombre es Andy Summer. Ella está de luto por la "muerte" de su hermano en el final de la serie, aunque se siente gran honor de ser el hermano de un gran héroe. Ella aparece en el final / Comienzo de Climax en el inicio de un Gran Premio junto a Rick Wheeler ocupar el lugar de su hermano como el nuevo Captain Falcon.

CuriosidadesEditar

  • Jody Summer parece asemejarse a Samus Aran de los juegos de Metroid.
  • En el perfil de F-Zero GX de John Tanaka, el nombre de Jody Summer está mal escrito como "Jody Summers". Esto podría ser un error de menor importancia por parte del desarrollador.
  • Jody también tiene un pilotea otro auto llamado el Super Cat. [1]