FANDOM

Jack es un ex miembro de pop - grupo que creó la industria del entretenimiento en el fuego por
022

perseguir su sueño de convertirse en un piloto de F -ZERO , y ahora gana los corazones de muchos fans femeninas en la escena F -ZERO . Cualquier mercancía que lleva el rostro de Jack es un lleno total instantánea. Aunque la mayoría de la gente habla sólo de su buena apariencia y su popularidad , sus habilidades de carreras también son dignos de comentario . Al crecer, Jack siempre se consideró bastante el niño bonito. Su padre las abandonó cuando Jack sólo cuatro era , lo que le obligó a asumir una gran responsabilidad cuando su madre llegó a ser permanentemente postrado en cama debido a la gripe Gonskie cuando Jack sólo tenía nueve años . Pasó la mayor parte de su infancia en la pobreza hasta que se unió a un grupo de música pop. Con esto vino mucha fama , que sólo aumentó cuando se convirtió en un piloto de F- Zero . Su foto fue enviada por sus hermanas a los funcionarios F- Zero que estaban buscando un rostro joven para atraer audiencias más jóvenes . Su popularidad sólo aumentó cuando se convirtió en un piloto , lo que lleva a la liberación de las figuras de acción , cromos, y holográficas disfraces de Halloween , todo en su semejanza. Sus apariciones públicas siempre están llenos de hordas de fans femeninas . Su popularidad tiende a la repugnancia de sus compañeros pilotos de F- Zero . A pesar de su buena apariencia y su popularidad , la gente rara vez hablan de sus habilidades de carreras real. Desde F- Zero X, aparición de Jack se ha cambiado drásticamente , desde su peinado , el pelo limpio , con su pelo spikey .