FANDOM

Gomar y Shioh
Gomarshioh
Nombre Gomar y Shioh
Edad 102
Primer juego F-Zero X
Vehículo Twin Noritta
Actor de voz {{{Actor de voz}}}

HistoriaEditar

Gomar y Shioh son provenientes del planeta Huckmine, el pueblo Furikake son conocidos por la costumbre poco habitual de emparejamiento de por vida. Tan pronto como salen de sus vainas de semillas (que pueden estar en estado latente durante siglos) encuentran una pareja y se emparejan con esa persona y no salen hasta que tanto encontrar pareja para casarse y como resultado tienen nuevas parejas. Gomar y Shioh son dos ejemplos de ello. Gomar es el corto que cuenta con una impresionante intelecto, mientras que Shioh es alto y cuenta con un físico de alto. Ambos son muy envidiosos de las demás habilidades, pero se llevan bien. Cuando uno empieza a decir algo, el otro será terminar la frase .

El Gomar inteligente es muy corto y envidia a la estatura de Shioh, mientras Shioh es una criatura de altura que admira Gomar grandemente y depende por completo de su toma de decisiones. Esta peculiar pareja trabaja en conjunto, con destreza manipulando su máquina F-ZERO para dos.

A pesar de que funcionan como una sola persona, el comité F-Zero en un principio negó su entrada por considerarlos como dos individuos. Sin embargo, gracias a la fundación EAD su entrada se pusieron a votar y se les permitió entrar por un 9-8 voto. Desde entonces, han trabajado juntos en el Twin Noritta. A pesar de la presencia de dos cabinas, que conducen juntos en perfecta sincronía. Sin embargo, su carrera en el Gran Premio de F- Zero pronto puede estar terminando, ya que cada uno de ellos se casarán el próximo año, por lo tanto, dándoles nuevos socios.