256px-Fzeroxbox (1)
F- Zero X
(エフゼロ エックスEfu Zero Ekkusu F- Zero X) es un videojuego de carreras futuristas para la Nintendo 64.

HistoriaEditar

F-Zero X fue desarrollado por la división de EAD de Nintendo, que fue lanzado en Japón, Europa y América del Norte , en 1998. F- Zero X ha sido re-lanzado en la Consola Virtual de Wii en Japón, en Europa, como el título número 100 CV , y en América del Norte, en 2007. Cuando el juego fue más tarde desarrollado y lanzado para el iQue jugador! en China en 2004 , se convirtió en el primer y único título de la serie para ofrecer multijugador en línea, además de ser el primer título de carreras de Nintendo con multijugador online . En 2000 , una expansión del juego fue lanzado exclusivamente en Japón que proporciona numerosas funciones adicionales no en el juego original. F- Zero X es la tercera entrega lanzado en la serie F- Zero y el primer videojuego lanzado en la franquicia para ofrecer gráficos en 3D. El juego tiene una curva de aprendizaje y su experiencia de juego es similar al del título original F-Zero. Sin embargo , el título sí introduce un modo " Death Race " y un generador de pista aleatoria llamada " X Cup" . En la carrera de la muerte, el objetivo del jugador es aniquilar a los otros 29 corredores con la mayor celeridad posible, mientras que el X -Cup "crea " un conjunto diferente de las pistas cada vez que juega . En un primer momento , sólo seis máquinas están disponibles para jugar , los extras se desbloquean al derrotar a los Grandes Premios en los distintos niveles de dificultad.

DificultadesEditar

  • Principiante
  • Estándar
  • Experto
  • Maestro ( desbloqueable ) .

Death race  Editar

Death Race es un modo en el que el jugador trata de eliminar a otros 29 corredores en la pista lo más rápido posible. No hay puntos otorgados por estar en primer lugar, sólo para destruir las otras máquinas corredores. 

Time Attack Editar

En Time Attack, el jugador puede ejecutar un curso tantas veces como quieran. La mejor vuelta de un jugador puede ser utilizado como un fantasma a la carrera contra.