FANDOM

F-Zero Maximum Velocity - Box Cover
 F-Zero Maximum Velocity (F-ZERO PARA GameBoy Advance en Japón) es un juego de carreras futurista para Game Boy Advance. Se permite la competencia contra oponentes simulados u oponentes humanos. El juego fue lanzado como un juego de lanzamiento para el sistema, el 21 de marzo de 2001 en Japón, 11 de junio de 2001 en América del Norte y en Europa el 22 de junio de 2001. Cada raza tiene 5 vueltas alrededor de una pista de carreras. La carrera terminará antes de tiempo si el jugador de la tierra fuera de la pista después de un salto, destruye su coche al agotar su energía, o completa una carrera en demasiado bajo de un rango, todas estas condiciones hacen necesario el reproductor con una vida extra (si está disponible en el Gran Premio) para volver a intentarlo.

Impulso Editar

Al final de cada vuelta el jugador recibe un impulso. Este impulso puede ser utilizado en cualquier momento durante un juego pulsando ambos botones del hombro al mismo tiempo. Un impulso aumentará dramáticamente la velocidad de un jugador, pero disminuirá su capacidad de girar. Un impulso utilizado antes de un salto hará que el jugador salte más lejos, lo que permite el uso de accesos directos.

CampeonatoEditar

Campeonato es otro componente de un solo jugador. Player se ejecuta curso especial y competir tiempo total. Este curso especial no se puede seleccionar en múltiples carrito vs, pero puede competir con otro jugador por el enlace de cada jugador.

Multijugador Editar

MV se puede jugar en 2 modos multijugador utilizando el cable de conexión Game Boy Advanced, con un carro, o una cesta por jugador. 2-4 jugadores pueden jugar en ambos modos.

Personajes Editar

Este juego cuenta con nuevos personajes y es el único juego sin Captain Falcon, Dr. Stewart, Pico, y Samurai Goroh. Aunque no es un piloto llamado Kent Akechi, que dice ser el hijo de Captain Falcon, y su vehículo es el azul Falcon MK2, que se asemeja a la original. Y un vehículo conocido como el trueno de plata es construido por el Dr. Stewart.

Car individual Editar

En un solo carro, sólo un jugador tiene que tener un cartucho. Los otros jugadores arrancar desde la red de cable de conexión desde el reproductor con el carro usando la capacidad de arranque en red de la GBA. Todos los jugadores conducir un coche genérico, y el juego sólo se pueden reproducir en un solo nivel, Silencio.

Múltiples cesta Editar

En múltiples cesta, cada jugador tiene que tener un cartucho para jugar. Esto tiene muchas ventajas con respecto a una sola cesta: Todos los jugadores pueden usar cualquier máquina en este juego desbloqueado por cualquier persona. Seleccione cualquier curso en este juego. Después de terminar la carrera, todos los datos de clasificación de los jugadores se mezclan y comparten ("clasificación mixta" almacena cada carros).