FANDOM

Descripcion Editar

F-zero-gx

F-Zero GX es un videojuego de carreras futuristas para la consola Nintendo GameCube. Desarrollado por el departamento de Parques de la Visión de Sega, que fue lanzado en Japón, Europa y América del Norte, en 2003. Su contraparte arcade, F-Zero AX, utiliza hardware concebido desde una alianza de negocios entre Nintendo, Namco y Sega. F-Zero GX funciona con una versión mejorada del motor que alimenta Super Monkey Ball. El juego es ampliamente considerado como uno de los mejores corredores en la plataforma GameCube. F-Zero GX es la quinta entrega de la serie F-Zero y la sucesora de F-Zero X. El juego continúa difícil, el estilo de carreras de alta velocidad de la serie, manteniendo la jugabilidad básica y sistema de control del juego de Nintendo 64. Un fuerte énfasis se pone en la pista de memorización y los reflejos, lo que ayuda a completar el título. GX introduce un elemento de "Story Mode", donde el jugador camina en los pasos de Captain Falcon a través de nueve capítulos, completando varias misiones. 

Modo HistoriaEditar

Black Shadow  huye Relámpago en el Black Bull, mientras era perseguido por Deathborn pilotando el Dark Schneider. Deathborn logra alcanzar a Black, y le obliga a destruir. Black Shadow herido se arrastra fuera de su máquina averiada y es agarrado por el cuello. Abogando por la misericordia, Black es informado por Deathborn que tendrá una última oportunidad para ganar el Gran Premio de F- Zero, y se le advierte del precio del fracaso. Deathborn aparta rápidamente, dejando a Black Shadow  solo en el camino. Algún tiempo después, Capitan Falcon está vagando por las calles de Port Town cuando se da cuenta de un grupo de corredores de ver un programa de noticias de Black Shadow causando estragos. Él sigue a su escondite, donde se pone a punto sus habilidades de conducción en modo de simulación del Blue Falcon Después de completar su formación, Falcon sintoniza una emisión de noticias y testigos Black Shadow  declaran su intención de ganar el próximo Gran Premio. En su camino a través de la barranca roja en busca de una recompensa, Falcon se encuentra con Samurai Goroh y su banda. Enfurecido por la victoria de Falcon en el Gran Premio anterior, Goroh desafía Falcon a una raza, que el capitán obliga. Los dos carrera alrededor del cañón hasta Goroh borra con el tiempo. Como sale Falcon, un Goroh beligerante jura venganza antes de ser volteado por la corriente explosión Fuego Stingray . Falcon llega a un pub en Mute City , un popular abrevadero para los corredores de F- Zero. Al entrar en el establecimiento, se le reconoce por su compañero piloto, Silver Neelson, que convence Falcon de disfrazarse y participar en una carrera de BET. Haciéndose pasar por un piloto llamado " Famicom ", Falcon es victorioso y se concede la mitad de las ganancias por Neelson. De repente, un boletín de noticias en el pub informa que Black Shadow  está atacando la zona del relámpago, y el capitán se aparta bruscamente. En su camino al relámpago, Falcon es asaltado por la cadena sangrienta y es desafiado por su líder, Michael. Como no quería perder el tiempo con la pandilla, Falcon ellos outraces y causa varios miembros de aniquilan. Michael ordena a sus hombres restantes para ir tras el capitán , pero en vez caiga hacia atrás y huir , para gran disgusto de Michael. Falcon llega a Rayo para encontrar la ciudad en peligro. Se encuentra con John Tanaka  quien le informa de que Jody Summer estaba dentro de la planta de energía y puede ser atrapado. Unidades Falcon a la planta , se encuentra Jody , y sus escoltas a cabo justo antes de las sobrecargas de los reactores de núcleo . Después de reunirse Jody y Juan, Falcon manchas Black Shadow  y se mueve para enfrentarse a él . Shadow amenaza Falcon , pero el capitán se niega a luchar , resolviendo dirimir la controversia en el Gran Premio . La sombra tortuosa usa sus poderes oscuros para enlazar Falcon; Blood Falcon,  llega y obliga al capitán en el Blue Falcon, sobre el que ha realizado un conjunto de explosivos para detonar si la máquina se desaceleró más allá de una cierta velocidad. Falcon logra liberarse de sus ataduras, y es capaz de maniobrar el Blue Falcon  fuera una pista sin terminar cuando la bomba está derribado por una grúa de construcción . Falcon se retira a prepararse para el Gran Premio. En la final del Gran Premio, Black Shadow  se sorprendió al descubrir que el capitán todavía está vivo. Los dos " bromas " de cambio antes de que comience la carrera . Después de tres vueltas intensas , Black borra y Falcon es de nuevo triunfante. Antes de que el Comité de F -Zero puede presentar el capitán con el Cinturón de Campeones , Deathborn aparece de un portal dimensional y ataca Blach shadow por su fracaso . Presentándose como " El Campeón del Grand Prix of the Underworld " , Deathborn desafía Falcon a una carrera de 1 -a-1 para los cinturones tanto el F- Zero y Underworld . Al llegar a la pista de Underworld , Deathborn explica Falcon que cada uno de sus cinturones de campeonato se condensan formas de Dark and Light, las grandes fuerzas que componen el universo. Con los poderes combinados de ambos cinturones, Deathborn tiene la intención de destruir la galaxia. No estoy dispuesto a rendirse tan gran poder a los caprichos perversos de Deathborn, Falcon le outraces. Distraído por su incredulidad, Deathborn pierde el control de la Oscura Schneider y se sale de la pista en un río de lava, y perece en una explosión. Falcon se adjudica un cinturón de oro extravagante ( formado a partir de la combinación de los cinturones de F- Zero y Underworld ), y se compromete a seguir ganando y proteger la galaxia. Algún tiempo después, de vuelta a su guarida, testigos Capitán Falcon tres entidades desencarnadas hablando a través de la correa. Llamándose " El Creador " , explican las voces que habían creado el mundo , y que Deathborn era de su propio diseño , así , su "mejor creación" . Los seres revelan , además, que no existen las fuerzas universales de la oscuridad y la luz , y que habían estado manipulando los acontecimientos a través de Deathborn hacia su objetivo final de la flexión del universo a su voluntad. Ahora que el capitán había derrotado a su títere , el creador intención de apoderarse del alma de Falcón, y le forjar a su nueva creación por lo que su plan podría llegar a buen término. El Creador se teletransporta Falcon a una pista de carreras inter-dimensional donde lo desafían por su alma. Después de una carrera ardua, Falcon es una vez más victorioso y, las tres entidades son expulsados ​​del universo. El capitán se encuentra de nuevo en su escondite, y con su calvario finalmente ha terminado, él se quita el casco y descansa antes de su próxima recompensa.