FANDOM

F- Zero Climax es un videojuego de carreras futuristas para la portátil de Nintendo Game Boy Advance. Fue 
FzeroClimax box

lanzado cuadro Fzero ClimaxVinicius Fernandes Agregado por Vinicius Fernandesexclusivamente en Japón el 21 de octubre de 2004. Al igual que su predecesor de mano, F- Zero GP Legend, Climax fue publicado por Nintendo y desarrollado por ellos y Suzak .F- Zero Climax es la sexta entrega de la serie F- Zero y la tercera para ser lanzado para la Game Boy Advance. Este es el primer juego F- Zero para tener un editor de pistas integrado y sin la necesidad de una ampliación o complemento. Pistas personalizadas se pueden guardar en una de treinta ranuras para uso futuro y que se pueden intercambiar con otros jugadores a través de cable de enlace. Si se llena la memoria o conexión de cable de enlace no se puede hacer , el juego puede generar una contraseña para la pista , y cuando se introduce en cualquier cartucho de F- Zero Climax , la contraseña se genere la pista al instante.Otra característica única es que se puede descargar el juego por el cable de conexión con un solo paquete de juegos , como alguien lo haría con un DS. Pero sólo una pista se puede jugar de esta manera , y los dos pilotos son siempre los mismos .