FANDOM

Draq
Draq
Nombre Draq
Edad 137
Primer juego F-Zero X
Vehículo Mighty Typhoon
Actor de voz Walter Roberts

Un ventilador de largo plazo de las carreras de F-Zero, Bellonngian Draquillie trabaja con Roger Buster en el negocio naviero. Durante años había idolatrado corredores como Silver Neelson y el Skull, a pesar de sí mismo ser mayor que Neelson .Aproximadamente hace un año, Draq y Roger Buster  se encontraron con dos máquinas de F- ZERO etiquetados con un destinatario desconocido y sin remitente. Draq convenció rápidamente a Roger que les permitiera entrar las máquinas en el último Gran Premio, diciéndole que seguramente serían reconocidos y los legítimos propietarios vendrían a reclamar ellos. Nadie se atribuyó las máquinas, sin embargo, y los dos socios han decidido volver a intentarlo. Draq espera ganar un mismo Gran Premio antes de que los propietarios vienen a reclamar las máquinas, entonces él podría utilizar el dinero del premio para comprar una nave propia. Su nombre completo es Bellonngian Draquillie. Él practica sus habilidades de carreras jugando el juego de vídeo. En su tiempo como piloto, que ha tratado de llegar a conocer a los otros pilotos, incluyendo sus ídolos de largo tiempo. Después de conocer a sus compañeros pilotos, planea conseguir el autógrafo de Capitan Falcon . A pesar de ser ahora un corredor, él sigue siendo un gran fan de los videojuegos F- Zero .