FANDOM

016
Este misterioso piloto hace que incluso la Black Shadow, el malvado emperador, se estremecen de miedo. Desde el enorme accidente hace cuatro años, varios pilotos de F-Zero  han aparecido falta  en todas las investigaciones de personas desaparecidas realizadas por la Policía Espacial, Deathborn era el principal sospechoso. Deathborn ha muerto tres veces, pero cada vez fue devuelto a la vida mediante el intercambio de sus partes corporales reales para los mecánicos. A través de estos procedimientos se ha convertido en esencialmente inmortal. Un dispositivo instalado en su cuerpo le permite viajar libremente por el espacio, por lo que es posible que él aparece misteriosamente en cualquier lugar en cualquier momento. Se destierra a los que no le gusta a los límites exteriores del espacio, donde se convierten en vagabundos flotando por toda la eternidad. Deathborn está tramando apoderarse del universo su plan es obtener el máximo poder que le permitiera determinar la vida y la muerte en cada estrella como él crea conveniente. Él mismo nunca corrió en el Gran Premio, pero sólo en las carreras subterráneas. Empleó Black Shadow  de ganar las carreras, utilizando cualquier medio necesario. 

biografía Editar

Aparte de la información proporcionada en su perfil, poco se sabe acerca de este piloto de F-Zero. De lo que se desprende de el modo historia de F-Zero GX, él es el campeón del mundo subterráneo y que había contratado previamente Black Shadow  de adquirir el cinturón de campeón de nuestro mundo. Black Shadow había claramente fracasado, y Deathborn lo había amenazado de que sólo le daría una oportunidad más ¿Por Deathborn no lo hizo, o no podía , tomar el cinturón mismo es desconocido?. Después Black Shadow vuelve a fallar, Deathborn lo castiga por su fracaso y desafía a Capitan Falcon y a una raza de una a uno para ambas cintas. Antes de la carrera comienza , él revela su plan Falcon Que los poderes de la luz y la oscuridad se condensan en ambas cinta, respectivamente, y que cuando se combinan, proporcionan el máximo poder que le permitirá controlar el universo, a juzgar la vida y la muerte en cada estrella , diciendo que él puede reducir toda esta galaxia en un montón de cenizas en un instante , lo que implica que tiene sus propias razones para querer destruir la galaxia las carreras de F-Zero tienen lugar en particular. Después de una intensa carrera, Falcón sale victorioso y Deathborn se vio por última vez el desplome hacia su muerte, su vehículo de la explosión , ya que choca con una pared de roca .En el último capítulo del modo historia de F-Zero GX, los creadores revelan que Deathborn era su " mejor creación " , pero no logran dar más detalles. Esto implica que los creadores pueden tener algo que ver con las muertes de Deathborn aparentes , renacimientos , y la pérdida de la humanidad. 

Personalidad Editar

Deathborn se presenta como pura y completamente mal. Es agresivo y despiadado, mostrando sólo una mota de misericordia a Black Shadow  al darle una oportunidad más para ganar el Gran Premio de F-Zero , palabras que él se mantiene fiel. También muestra las tendencias de un megalómano con su deseo de obtener el máximo poder y asumir el control del universo. Su decisión de no asistir al Grand Prix de F-Zero sugiere que él es alguien que prefiere trabajar en las sombras y mantener un perfil bajo, a pesar de que no tenía miedo de mostrarse frente a millones de fans de F-Zero, sólo para castigar a Black Shadow  y desafiar a Capitan Falcon  (aunque es posible que haya alguna ley escrita que impide F-Zero Underworld habitantes entren en el Gran Premio de nuestro mundo, pero su perfil parece indicar que él es de origen de nuestro mundo). Sus motivaciones, o incluso la forma en que podría ser impulsado a ser tan malo, siguen siendo desconocidas en este momento actual.