FANDOM

Blue Falcon
Blue Falcon
Nombre Blue Falcon
Conductor Captain Falcon
Número 111 (en el primer juego) 07 (en los otros)
Primera aparición F-Zero

Perfil Editar

El auto del Capitán Falcon es el Blue Falcon . También es el Smash Final del ya nombrado en Super Smash Bros Brawl. Este Vehículo es uno de los vehículos más bien redondeado en la gira de carreras. El número de la máquina del Blue Falcon fue originalmente 111,  pero en F-Zero X , el número había cambiado a 07 ( ninguna explicación para esto fue dado nunca). Puede ser que sea digno de nota que " 111" es binario para 7 . Durante una entrevista con el Sr. Zero, el locutor de la raza, en F-Zero GX  Capitan Falcon comentó que si gana el Grand Prix, que va a usar el dinero del premio para construir una nueva máquina llamada "Neo Azul Falcon" . Gracias a los esfuerzos de su piloto, incluso un principiante podría funcionar bien en este vehículo . Con un cuerpo bien defendido , la potencia media de impulso y un buen agarre , el Blue Falcon está bien equilibrado e impecablemente sintonizado. Captain Falcon conoce cada centímetro de su máquina y puede hacer que realice como si se cuenta con las mejores calificaciones . El Blue Falcon aparece como un kart ligero desbloqueable en Mario Kart Wii , el cual, a pesar de su actuación en F-Zero , es en gran medida orientada a la velocidad con malas estadísticas de otro tipo. Blue falcon Captain Falcon tiene otro vehículo , llamado Falcon Flyer . Esta es una rápida , medianas crucero estelar que cuenta con un ordenador de a bordo. El ordenador de a bordo significa que el buque puede ser controlado de forma remota. El Falcon Flyer se utiliza principalmente para merodear la galaxia en busca de los delincuentes. En el anime, F- Zero Falcon Densetsu el Blue Falcon tiene un solo propulsor en lugar de cuatro . También en F-Zero Maximum Velocity  una segunda versión del Blue Falcon es desbloqueable , es conocido como Falcon MK- 2 , pilotado por Kent Akechi , que dice ser el hijo de Captain Falcon .

En super Smash Bros BrawlEditar

En Super Smash Bros. Brawl , el Blue Falcon aparece al principio de las batallas cuando Capitan Falcon entra al escenario y en su Smash Final , que se puede 

Blue Falcon Smash (1)

ejecutar una vez que se ha roto una Bola Smash . Tras la activación , el Blue Falcon pasará volando rápidamente delante de Captain Falcon . Si los adversarios se ven afectados por el Blue Falcon, que se lanzan a la pista de carreras de Mute City . El Blue Falcon competirá por la pista a altas velocidades, y carnero en los opositores , enviándolos volando . En un alto porcentaje , el ataque es más probable un one-hit KOCaptain Falcon también llega en el Blue Falcon en el comienzo de una reyerta . Se desvía y vuelta a la etapa y el Capitán Falcon salta . Entonces , el toldo se cierra y que las carreras off . Esta es también la forma en que entra en Super Smash Bros. y Super Smash Bros. Melee. En Brawl, aparición en pantalla del Capitán Falcon en el emisario subespacial también implica el Blue Falcon . Después Capitán Olimar y su Pikmin consiguieron aterrorizados por un gigante ROB , un Pikmin rojo señala el Halcón Azul, que abre su dosel y el Capitán Falcon salta ( O se expulsa ) y Falcon Punzones el ROB . El Falcon azul no aparece en cualquier lugar después de esto. 

En Mario Kart Wii Editar

El Blue Falcon parece ser como uno de los Desbloqueable Karts al ganar la Copa Relámpago Mirror. Ahora 

Mario Kart Wii

tiene tres ruedas y los números de competición en las aletas se sustituyen con el emblema del personaje. Este kart cambia de color dependiendo de quién está conduciendo, y es sólo azul cuando Baby Mario, Toad o el Mii Male están impulsando.  

Curiosidades Editar

  • El Blue Falcon aparece en Animal Crossing: Wild World como un elemento oculto. También se puede desbloquear en Animal Crossing: City Folk, pero sólo por la piratería 
  • A pesar de jugar como el Capitán Falcon en Super Smash Bros Brawl, puede de vez en cuando ver la carrera de Blue Falcon por Port Town Aero Dive. 
  • El Blue Falcon hace un cameo en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars.