FANDOM

Black Shadow
Black Shadow
Nombre Black Shadow
Edad Desconocida
Primer juego F-Zero X
Vehículo Black Bull
Actor de voz Voz en Ingles:Videojuegos - Jack Merluzzi (GX)Cartoon - Eric Stuart (2004-2005)Voz en Japones: Cartoon - Norio Wakamoto

Black Shadow es un rey despiadado del mal temido por todos. Es buscado por la Federación Galáctica, y sin embargo a menudo se presenta en los circuitos extraterritoriales de F-Zero como si fueran los suyos. Sin embargo, el Capitan Falcon ha tenido mucho éxito la captura de sus soldados y Black Shadow no quiere nada más que ver el final de esta intromisión del cazador de recompensas, de preferencia frente a millones de fans. Es inevitable que en cualquier carrera que entra, habrá algún tipo de accidente enorme. 

Personalidad Editar

Black Shadow  se ha demostrado para ser extremadamente malo, frío y cruel. No toma en cuenta los efectos de sus acciones tienen sobre otras personas. Cuando es provocado, él no duda en luchar y castigar a los que lo cruzan. Él sólo valora a las personas si pueden servir a un propósito útil, ya que ha salvado a la señorita Killer varias veces de una muerte segura. Él odia profundamente al Capitan Falcon ya que ha capturado a varios de sus secuaces y frustrado varios de sus planes. Sabiendo que Falcon participa en el Gran Premio de F-Zero, Black Shadow tenía su propia máquina construida para que pudiera entrar y matar a Falcon en frente de millones de espectadores. Sin embargo, se dio a entender que él también simplemente le encanta destruir otras máquinas a voluntad.  Él también ha sido retratado como psicótico, pero muy astuto.