FANDOM

La criatura Bio Rex fue diseñado por el Keerlon Corporation. Su creación es el resultado de la investigación de la manipulación genética que estaba fuera de la ley en la Tierra hace siglos. Fue creado a partir del ADN de un huevo de dinosaurio fosilizado, pero modificado para tener una inteligencia de nivel humano y el aumento de la fuerza. Diseño genético permitió el desarrollo de las funciones cerebrales superiores equivalente a la de un humano.   Sin embargo, antes de que incluso llegó a competir, que tuvo que soportar varias conferencias de prensa, entrevistas, apariciones públicas, y estaba constantemente bajo constante escrutinio público. Finalmente, su paciencia llegó a un punto de ruptura y su temperamento fogoso causó cierta mala prensa bastante embarazoso para la Keerlon Corporation. Ellos se distanciaron de Bio Rex, que todavía tenía la intención de entrar en el Grand Prix. Durante su primer año como una "nueva especie" está decidido a demostrar que era superior a la humana. Sin embargo, el año siguiente entró principalmente para satisfacer su apetito voraz por las costillas de mamut.
250px-Biorex